Estrategia de Difusión y Gestión de Información para el Procedimiento de Revisión, Descripción e Indización de Revistas en el Sistema Integrado Fi-Admin para LILACS / Ana Lorena Niño

Por: Niño Tellez, Ana LorenaColaborador(es): Niño, Ana Lorena | Cortés Rincón, Albenis [Tutor de trabajo de grado]Series Productor: Bogotá D-C- Compensar Unipanamericana, 2018Descripción: Trabajo de grado en formato digital PDF pTítulos uniformes: Trabajo de grado Tema(s): Gestión de la información | Gestión de la información | Trabajo de grado Facultad de Educación | Ana Lorena Niño TellezRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Especialización en innovación EducativaFacultad de EducaciónEspecialista en innovación Educativa Resumen: La estrategia de difusión y gestión de información hacia el procedimiento de revisión, descripción e indización de revistas en el sistema integrado Fi-Admin para LILACS, abordará el desafío de orientar a la red de cooperantes de Colombia, en el uso de la plataforma en el ejercicio de transferencia de información, haciendo uso del video tutorial como estrategia pedagógica. Esta estrategia de difusión y gestión contiene matices de innovación puesto que en la organización no se han desarrollado este tipo de iniciativas y se realiza la mejora a un proceso. Se optó por el video tutorial como estrategia pedagógica y de difusión, al ser este, "una guía paso a paso para realizar específicamente una tarea y solo esa tarea" (González, 2013, p. 102). En un periodo de implementación de un mes se lograron más de 100 visualizaciones a través del canal de YouTube, mostrando el interés que existe por tema.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Trabajo de grado originalmente en formato digital

Especialización en innovación Educativa

Facultad de Educación

Especialista en innovación Educativa

La estrategia de difusión y gestión de información hacia el procedimiento de revisión, descripción e indización de revistas en el sistema integrado Fi-Admin para LILACS, abordará el desafío de orientar a la red de cooperantes de Colombia, en el uso de la plataforma en el ejercicio de transferencia de información, haciendo uso del video tutorial como estrategia pedagógica. Esta estrategia de difusión y gestión contiene matices de innovación puesto que en la organización no se han desarrollado este tipo de iniciativas y se realiza la mejora a un proceso. Se optó por el video tutorial como estrategia pedagógica y de difusión, al ser este, "una guía paso a paso para realizar específicamente una tarea y solo esa tarea" (González, 2013, p. 102). En un periodo de implementación de un mes se lograron más de 100 visualizaciones a través del canal de YouTube, mostrando el interés que existe por tema.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.