Desarrollo de una plataforma tecnológica que incorpore aprendizaje adaptativo, en pro a la Gestión del conocimiento en las organizaciones, orientado a Gestión de proyectosSoftwarwe) en Velezlab S.A.S Ximena Cepeda, [y otros]; Director Albenis Rincón

Colaborador(es): Cardenas Ceballos, Karol Julieth | Cepeda Cepeda, Ximena Alexandra | Cortes Garcia, Darvinson Estewen | Cortés Rincón, Albenis | Cruz Urueña, Cristian CamiloSeries Bogotá : Compensar Unipanamericana , 2018Descripción: CDTema(s): Ingeniería de sistemas | Tesis -- Ingenieria | Tecnología -- Aprendizaje | Ingeniería de sofware | Gestión organizacional -- TecnologíaRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Ingenieria de Sistemas Facultad de ingenieria Ingenieria de Sistemas Resumen: Gestionar el conocimiento en los diferentes departamentos de las organizaciones es una necesidad habitual. Estas prácticas se limitan a la comunicación verbal o archivos digitales no parametrizados ni estandarizados. Por lo tanto, se evidencia la falta de una herramienta que gestione el conocimiento de los colaboradores y mejore los procesos repetitivos de una compañía. En búsqueda de una solución a este problema, se desarrolló una plataforma tecnológica que permite gestionar el conocimiento por medio de una herramienta web basada en las características propias del aprendizaje adaptativo. Por medio de la plataforma desarrollada se permite visualizar diferentes resultados, que muestran cómo evidencia la importancia de una herramienta que pueda gestionar el conocimiento de cada colaborador, mitigando reprocesos y evitando perdida de la información de cada colaborador para una organización.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Ingenieria de Sistemas Facultad de ingenieria Ingenieria de Sistemas

Gestionar el conocimiento en los diferentes departamentos de las organizaciones es una necesidad habitual. Estas prácticas se limitan a la comunicación verbal o archivos digitales no parametrizados ni estandarizados. Por lo tanto, se evidencia la falta de una herramienta que gestione el conocimiento de los colaboradores y mejore los procesos repetitivos de una compañía. En búsqueda de una solución a este problema, se desarrolló una plataforma tecnológica que permite gestionar el conocimiento por medio de una herramienta web basada en las características propias del aprendizaje adaptativo. Por medio de la plataforma desarrollada se permite visualizar diferentes resultados, que muestran cómo evidencia la importancia de una herramienta que pueda gestionar el conocimiento de cada colaborador, mitigando reprocesos y evitando perdida de la información de cada colaborador para una organización.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.