Estado del arte de la seguridad en el Banco Davivienda sede principal Bogotá / Edna Parrado y Oscar Arturo Robayo; Asesores Dalmiro José Bermúdez García y Johnn Eduar Criollo Salamanca

Por: Parrado Herrera, Edna RocioColaborador(es): Bermúdez García, Dalmiro José. . Asesor | Criollo Salamanca, John Eduar. . Asesor | Robayo Rojas, Oscar ArturoSeries Bogotá : Compensar Unipanamericana, 2012Descripción: CDTema(s): Ingeniería de sistemas | Seguridad informatica | Sistemas de almacenamiento y recuperación de la información | Tesis ingenieriaRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Ingenieria de Sistemas Facultad de Ingenieria Ingeniero de Sistemas Resumen: Para este proyecto se desea realizarse una investigación sobre los procesos y metodologías que posee en seguridad, infraestructura y al mismo tiempo validaremos el manejo de los clientes y/o usuarios que se encuentran dentro y fuera de la entidad financiera -Banco Davivienda S.A‖, para todo este proceso como tal está arraigado a los ambiente que se manejan para el Banco y para esto solo nos enfocaremos al ambiente de pruebas ya que poseen múltiples ambientes, en algunos casos se espera alcanzar investigar servidores en los que nos permitan ingresar por su alta seguridad que se manejan. En los alcances de la propuesta se acusa que se va a estudiar las arquitecturas implementadas para estos ambientes que se manejan y los tipos de seguridad para el manejo de los recursos, también se plantea el manejo de la administración de los servidores para ambos ambientes. Intrínsecamente de los procesos previstos en la propuesta está categorización del personal ya que estos procesos necesita un alto conocimiento de aprendizaje para que estos procesos se lleven a cabo a través de los perfiles de administradores, y los nuevos modelos de seguridad ya que no cuentan con los suficientes conocimientos de los métodos de trabajar en red y sus ventajas con respecto a la seguridad de la información, para esto se propone la capacitación de cada una de las etapas del proyecto. Este proyecto abonará la continuidad del negocio con sus restricciones técnicas y económicas previstas por la empresa y su alta gerencia, brindando confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, esto como parte de los beneficios propuestos en la investigación. Implementando modelos y normativas estándares a nivel internacional como es la norma ISO/IEC 27001 y la norma ISO/IEC 27002 adquirida en diplomado de seguridad en redes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Ingenieria de Sistemas Facultad de Ingenieria Ingeniero de Sistemas

Para este proyecto se desea realizarse una investigación sobre los procesos y metodologías que posee en seguridad, infraestructura y al mismo tiempo validaremos el manejo de los clientes y/o usuarios que se encuentran dentro y fuera de la entidad financiera -Banco Davivienda S.A‖, para todo este proceso como tal está arraigado a los ambiente que se manejan para el Banco y para esto solo nos enfocaremos al ambiente de pruebas ya que poseen múltiples ambientes, en algunos casos se espera alcanzar investigar servidores en los que nos permitan ingresar por su alta seguridad que se manejan. En los alcances de la propuesta se acusa que se va a estudiar las arquitecturas implementadas para estos ambientes que se manejan y los tipos de seguridad para el manejo de los recursos, también se plantea el manejo de la administración de los servidores para ambos ambientes. Intrínsecamente de los procesos previstos en la propuesta está categorización del personal ya que estos procesos necesita un alto conocimiento de aprendizaje para que estos procesos se lleven a cabo a través de los perfiles de administradores, y los nuevos modelos de seguridad ya que no cuentan con los suficientes conocimientos de los métodos de trabajar en red y sus ventajas con respecto a la seguridad de la información, para esto se propone la capacitación de cada una de las etapas del proyecto. Este proyecto abonará la continuidad del negocio con sus restricciones técnicas y económicas previstas por la empresa y su alta gerencia, brindando confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, esto como parte de los beneficios propuestos en la investigación. Implementando modelos y normativas estándares a nivel internacional como es la norma ISO/IEC 27001 y la norma ISO/IEC 27002 adquirida en diplomado de seguridad en redes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.