Diseño de pagina Web para reserva de mesas en los restaurantes de cadena en Bogotá / Natalia Isabel Mendez, [y otros]; Director Judy Marcela Moreno

Colaborador(es): Artunduaga Ortíz, Andrés Mauricio | Buitrago Sáenz, Oscar Javier | Lemus Sanabria, Luis Daniel | Mendez Valero, Natalia Isabel | Moreno Ospina, Judy Marcela. DirecSeries Bogotá : Compensar Unipanamericana, 2019Descripción: CDTema(s): Tesis -- Ingenieria | Diseño de paginas web | Paginas web | Emprendimiento -- Paginas web | InternetNota de disertación: Ingenieria de Sistemas Facultad de Ingenieria Ingeniero(a) de Sistemas Resumen: durante la espera o buscando un lugar donde entreguen la orden de comida con gran agilidad. Por esta razón se va a diseñar un sitio Web llamado Pocket Reserve" el cual le permitirá a cualquier persona poder realizar sus reservas de comida con tan solo tener un ordenador en su poder, lo cual facilitará la vida diaria de las personas, quienes normalmente para poder realizar sus compras en los restaurantes deben realizar filas, que generalmente suelen ser interminables es decir que toman un largo lapso de tiempo en espera para lograr ingresar al restaurante de cadena. El objetivo buscado es el de implementar el Website en un sitio que brinde las facilidades necesarias a los usuarios, de manera que sientan que a través de Pocket Reserve puedan realizar sus reservas en los restaurantes de cadena en la ciudad de Bogotá de una manera más práctica, cómoda pero principalmente de manera rápida con tan solo un click. En la parte inicial del documento se especifica el análisis, los fundamentos teóricos y técnicos para el desarrollo de nuestro Sitio Web. Posteriormente se realiza el Diseño y la presentación de los pasos que realizados para la implementación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
TESIS TESIS Biblioteca Central Bogotá
COL.TESIS TG620.19 D473di FIISI (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 1000003023

Ingenieria de Sistemas Facultad de Ingenieria Ingeniero(a) de Sistemas

durante la espera o buscando un lugar donde entreguen la orden de comida con gran agilidad. Por esta razón se va a diseñar un sitio Web llamado Pocket Reserve" el cual le permitirá a cualquier persona poder realizar sus reservas de comida con tan solo tener un ordenador en su poder, lo cual facilitará la vida diaria de las personas, quienes normalmente para poder realizar sus compras en los restaurantes deben realizar filas, que generalmente suelen ser interminables es decir que toman un largo lapso de tiempo en espera para lograr ingresar al restaurante de cadena. El objetivo buscado es el de implementar el Website en un sitio que brinde las facilidades necesarias a los usuarios, de manera que sientan que a través de Pocket Reserve puedan realizar sus reservas en los restaurantes de cadena en la ciudad de Bogotá de una manera más práctica, cómoda pero principalmente de manera rápida con tan solo un click. En la parte inicial del documento se especifica el análisis, los fundamentos teóricos y técnicos para el desarrollo de nuestro Sitio Web. Posteriormente se realiza el Diseño y la presentación de los pasos que realizados para la implementación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.