Incidencia del maltrato en el aprendizaje de los niños de 3 a 5 a años de los hogares del I.C.B.F. ubicados en la zona 10. Blanca Elena Rivera Jacobo

Por: Rivera Jacobo, Blanca ElenaTipo de material: TextoTextoSeries Productor: Bogotá D.C. Tecnológico Inespro 1998Descripción: Trabajo de grado en formato digital PDF pTema(s): Trabajo de Grado | Educación de niños | Aprendizaje | Educación Preescolar | Blanca Elena Rivera JacoboRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Licenciatura en Educación PreescolarFacultad de EducaciónLicenciado(a) en Educación Preescolar Resumen: Indaga a cerca de la problemática que afrontan los niños de jardines sustitutos debido al maltrato y/o abandono de sus padres, lo cual condiciona su habilidad para el aprendizaje y determina las condiciones de vida que inciden en el aprendizaje de los pequeños en edad preescolar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Trabajo de grado originalmente en papel posteriormente digitalizado

Licenciatura en Educación Preescolar

Facultad de Educación

Licenciado(a) en Educación Preescolar

Indaga a cerca de la problemática que afrontan los niños de jardines sustitutos debido al maltrato y/o abandono de sus padres, lo cual condiciona su habilidad para el aprendizaje y determina las condiciones de vida que inciden en el aprendizaje de los pequeños en edad preescolar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.