Formulación de estrategias para mejorar las ventas de Carulla Suba / Miguel Antonio Riaño, Edwin Yara; Direc. Manuel, Romero

Por: Riaño, Miguel AntonioColaborador(es): Romero, Manuel. Direc | Yara Camacho, EdwinTipo de material: TextoTextoSeries ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASBogotá : Tecnológico Inespro , 2000Descripción: DVDTema(s): Tesis ciencias empresariales | Mercadeo | Mercadeo -- INVESTIGACIONES | Técnicas de venta | Servicio al clienteRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Muestra la situación que esta atravesando la compañía Carulla en la actualidad, analizando las fallas que ha tenido con relación a las ventas, proponiendo nuevas estrategias para que la compañía cumpla a cabalidad su objeto social, muestra el análisis con datos reales y recientes y muestra las alternativas planteadas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Antes formato papel

Muestra la situación que esta atravesando la compañía Carulla en la actualidad, analizando las fallas que ha tenido con relación a las ventas, proponiendo nuevas estrategias para que la compañía cumpla a cabalidad su objeto social, muestra el análisis con datos reales y recientes y muestra las alternativas planteadas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.