Procesos de desarrollo de la lengua escrita en niños de transición del hogar múltiple "geniecillos Futuristas". Luz Amanda Pardo Morales, [et...al]

Por: Pardo Morales, Luz AmandaColaborador(es): Mican Baquero, María del Carmen | Rincón Guerrero, María CelinaTipo de material: TextoTextoSeries Bogotá D.C. Tecnológico Inespro 2000Descripción: Trabajo de grado en formato digital PDF pTema(s): Trabajo de Grado Facultad de Educación | Expresión Corporal | Facilidad de Lectura | Comunicación Escrita | Luz Amanda Pardo MoralesRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Licenciatura en Educación Preescolar Facultad de Educación Licenciado (a) en Educación Preescolar Resumen: Determina estrategias pedagógicas que contribuyen a un adecuado desarrollo de la lengua escrita en niños de transición del Hogar Infantil Geniecillos Futuristas, tomando encuentra los escritos de diversos autores como Vigosky, Bruner y Emilia Ferreiro, para obtener bases que permitan la construcción de la Lengua Escrita. Esta construcción parte del conocimiento previo que tenga el niño influenciado por el; ambiente y el mundo que le rodea. Las estrategias propuestas y realizadas contribuyeron al aprendizaje de la Lengua Escrita en los niños del hogar infantil que oscilan entre los 5 y 6 años de edad y permitieron hacer avances en el programa pedagógico de la institución.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Trabajo de Grado Originalmente en papel y posteriormente digitalizado

Licenciatura en Educación Preescolar

Facultad de Educación

Licenciado (a) en Educación Preescolar

Determina estrategias pedagógicas que contribuyen a un adecuado desarrollo de la lengua escrita en niños de transición del Hogar Infantil Geniecillos Futuristas, tomando encuentra los escritos de diversos autores como Vigosky, Bruner y Emilia Ferreiro, para obtener bases que permitan la construcción de la Lengua Escrita. Esta construcción parte del conocimiento previo que tenga el niño influenciado por el; ambiente y el mundo que le rodea. Las estrategias propuestas y realizadas contribuyeron al aprendizaje de la Lengua Escrita en los niños del hogar infantil que oscilan entre los 5 y 6 años de edad y permitieron hacer avances en el programa pedagógico de la institución.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.