Módulo de comunidades para la página de la ACJ, en Bogotá / Germán Alberto, Mora y Ruth Zabala; Direc. Luis Manuel Florez

Por: Mora Quintero, German AlbertoColaborador(es): Florez Urbano, Luis Manuel | Zabala Zaza, Ruth JhoannaSeries Ingenieria de sistemasBogotá : Tecnológico Inespro , 2002Descripción: DVD + CDTema(s): Asociación cristiana de jóvenes | Internet (servicio de información sobre redes) | Niños indigentes | Sistemas de transmisión de datosRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Ingenieria de sistemas Facultad de Ingenieria Ingeniero(a) de sistemas Tema: Pretende el diseño del módulo de Comunidades de la página para mejorar los procesos y agilizar el acceso a la información en donde esta será eficiente y oportuna para el interés de cualquier persona que quiera conocer sobre este tema. El módulo contiene sobre programas que se adelantan con niños de la calle, en el que se manejan bases de datos de todos los niños de las comunidades, en el cual se consigna la información de cada uno, desde su ubicación hasta la causal de su problema.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Antes formato papel y posteriormente digitalizada

Ingenieria de sistemas Facultad de Ingenieria Ingeniero(a) de sistemas

Pretende el diseño del módulo de Comunidades de la página para mejorar los procesos y agilizar el acceso a la información en donde esta será eficiente y oportuna para el interés de cualquier persona que quiera conocer sobre este tema. El módulo contiene sobre programas que se adelantan con niños de la calle, en el que se manejan bases de datos de todos los niños de las comunidades, en el cual se consigna la información de cada uno, desde su ubicación hasta la causal de su problema.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.