Proyecto C-vivo: Propuesta de innovación en el área de emprendimiento para la Corporación Unificada Nacional (CUN). Iron Alexander Fuentes Rodríguez

Por: Fuentes Rodríguez, Iron AlexanderColaborador(es): Cortés Rincón, Albenis [Directora de trabajo de grado]Tipo de material: TextoTextoSeries Bogotá D.C. Compensar Unipanamericana 2019Descripción: Trabajo de grado en formato digital PDF pTema(s): Trabajo de Grado Facultad de Educación | Innovación | Emprendimiento | Iron Alexander Fuentes RodríguezRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Especialización en Innovación Educativa Facultad de Educación Especialista en Innovación Educativa Resumen:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Trabajo de grado originalmente en formato digital

Especialización en Innovación Educativa

Facultad de Educación

Especialista en Innovación Educativa

El presente proyecto abordó como desafío principal optimizar los reprocesos en el diseño de propuestas pedagógicas generadas desde el Centro de Innovación CEBIAC tomando como escenario de implementación el Proyecto C-VIVO para el área de emprendimiento CUMBRE de la Corporación Unificada Nacional (CUN).
Para lograr el objetivo anterior en una primera etapa se hizo necesario documentar los procesos y procedimientos que se llevan a cabo desde el Centro de Innovación, los cuales existen y son conocidos por sus integrantes, pero no habían sido creados. En una segunda etapa, se pusieron en marcha los procedimientos a través del desarrollo de una propuesta pedagógica que impacte a los estudiantes de la CUN a través del proyecto CUMBRE. Este proyecto pertenece al área de emprendimiento y es transversal en las diferentes facultades. En esta iniciativa se diseñó y desarrolló una aplicación web para administrativos, docentes y estudiantes de las diferentes facultades siguiendo los procedimientos documentados.
De lo anterior, surge la pregunta ¿Cómo mejorar los reprocesos en el diseño de propuestas pedagógicas desde el centro de innovación CEBIAC tomando como escenario de implementación el proyecto C-VIVO para el área de emprendimiento (CUMBRE) de la Corporación Unificada Nacional (CUN)?

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.