Aplicación de técnicas de la ingeniería industrial como herramienta de gestión para mejorar la productividad de las pymes de la ciudad de Bogotá D.C. / Lady Maritza, Caballero, [y otros]; Direc. Andres Mauricio, Díaz Quintero

Por: (GITI) Grupo de investigación en tecnología industrialColaborador(es): Díaz Quintero, Andres Mauricio. Direc | Gaviria Frasser, Fabian | Perez Garzon, Javier | Pinto Moreno, SilviaSeries Bogotá colombia : Fundación Universitaria Panamericana , 2007Descripción: DVDTema(s): Tesis ingenieriaRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Ingenieria Industrial Facultad de Ingenieria Ingenieria Industrial Resumen: Establece un modelo que permita a las pequeñas empresas del sector manufacturero, utilizar eficientemente sus recursos e integrarlos dentro de un sistema productivo que dinamice procesos, métodos y tiempos con un esquema simple para planear, programar y controlar la producción y lograr estrategias eficaces.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Antes formato papel

Ingenieria Industrial Facultad de Ingenieria Ingenieria Industrial

Establece un modelo que permita a las pequeñas empresas del sector manufacturero, utilizar eficientemente sus recursos e integrarlos dentro de un sistema productivo que dinamice procesos, métodos y tiempos con un esquema simple para planear, programar y controlar la producción y lograr estrategias eficaces.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.