El efecto que tiene la innovación organizacional que contribuye a la sostenibilidad económica de las pymes industriales en Bogotá / Javier Cubillos Moreno, [y otros]; Direc. Aida Milena Cabrera

Colaborador(es): Bejarano, Jeisson | Cabrera, Aida Milena. Direc | Cubillos Moreno, Javier | Romero Mantilla, Maria Fernanda | Velandia Caro, Diana CarolinaSeries Bogotá : Compensar Unipanamericana, 2015Descripción: CDTema(s): Administración de empresas | EMPRENDIMIENTO | TESIS CIENCIAS EMPRESARIALESRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: La innovación organizacional en el mundo globalizado es de gran importancia para el impulso de su economía, permite la adaptación a las exigencias de los mercados, a la sostenibilidad, la competitividad, y el incremento de su desarrollo. Por ello es necesario fundamentar las características estructurales del entorno industrial en el que se desarrolla la competencia entre empresas. Es así, que las Pymes en Colombia tienen una apuesta pasiva al factor de innovación. Por consiguiente esta investigación trata de conocer el efecto que tiene la innovación organizacional que contribuye a la sostenibilidad económica de las pymes industria-les en Bogotá; utilizando para ello la revisión documental de diferentes fuentes primarias y secundarias. Los resultados que se encontraron son consistentes con los recogidos en la bibliografía al destacar la importancia en el sostenimiento de las compañías por medio del manejo de la innovación organizacional, esto permite cambios y transformaciones de nivel social, económico y de cultura en el país. Cabe concluir que es una herramienta clave en el sector empresarial para las soluciones corporativas, debido a que genera estabilidad, crecimiento, posicionamiento y mayor participación en el mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

La innovación organizacional en el mundo globalizado es de gran importancia para el impulso de su economía, permite la adaptación a las exigencias de los mercados, a la sostenibilidad, la competitividad, y el incremento de su desarrollo. Por ello es necesario fundamentar las características estructurales del entorno industrial en el que se desarrolla la competencia entre empresas. Es así, que las Pymes en Colombia tienen una apuesta pasiva al factor de innovación. Por consiguiente esta investigación trata de conocer el efecto que tiene la innovación organizacional que contribuye a la sostenibilidad económica de las pymes industria-les en Bogotá; utilizando para ello la revisión documental de diferentes fuentes primarias y secundarias. Los resultados que se encontraron son consistentes con los recogidos en la bibliografía al destacar la importancia en el sostenimiento de las compañías por medio del manejo de la innovación organizacional, esto permite cambios y transformaciones de nivel social, económico y de cultura en el país. Cabe concluir que es una herramienta clave en el sector empresarial para las soluciones corporativas, debido a que genera estabilidad, crecimiento, posicionamiento y mayor participación en el mercado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.