Cartilla de apoyo docente para estimular lateralidad en grado preescolar de las instituciones públicas del municipio de Chía, Cundinamarca Viviana Ramírez

Por: Ramírez Arévalo, Viviana AngélicaColaborador(es): Pizza, Lizette Yamil [ Asesor de trabajo de grado]Series Bogota D.C. Compensar Unipanamericana 2018Descripción: Trabajo de grado en formato digital PDF pTítulos uniformes: Trabajo de grado Tema(s): Innovación Educativa | Estimulación - Educación Preescolar | Trabajo de grado Facultad de Educación | Viviana Angélica Ramírez ArévaloRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Especialización en Innovación EducativaFacultad de EducaciónEspecialista en Innovación Educativa Resumen: Este proyecto tuvo como objetivo principal Diseñar una Cartilla de apoyo docente para estimular la lateralidad en el grado preescolar de las instituciones públicas del municipio de Chía, Cundinamarca; La cartilla "Estrategias divertidas para estimular la lateralidad" pretende ofrecer nuevas alternativas para la enseñanza en preescolar y suplir las dificultades del dominio de lateralidad. Su relevancia radica en la falta de conocimientos que tienen los docentes de preescolar para promover el desarrollo de la lateralidad y la ausencia de profesores de educación física en este grado. La cartilla que se desarrolló está basada en las necesidades de la población de docentes del municipio de Chía que se identificaron a partir de un diagnóstico. Asimismo, luego de un mes de seguimiento en la aplicación de la Cartilla se evaluó su impactó a través de un cuestionario de preguntas abiertas a una muestra de 10 docentes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Trabajo de grado originalmente en formato digital

Especialización en Innovación Educativa

Facultad de Educación

Especialista en Innovación Educativa

Este proyecto tuvo como objetivo principal Diseñar una Cartilla de apoyo docente para estimular la lateralidad en el grado preescolar de las instituciones públicas del municipio de Chía, Cundinamarca; La cartilla "Estrategias divertidas para estimular la lateralidad" pretende ofrecer nuevas alternativas para la enseñanza en preescolar y suplir las dificultades del dominio de lateralidad. Su relevancia radica en la falta de conocimientos que tienen los docentes de preescolar para promover el desarrollo de la lateralidad y la ausencia de profesores de educación física en este grado. La cartilla que se desarrolló está basada en las necesidades de la población de docentes del municipio de Chía que se identificaron a partir de un diagnóstico. Asimismo, luego de un mes de seguimiento en la aplicación de la Cartilla se evaluó su impactó a través de un cuestionario de preguntas abiertas a una muestra de 10 docentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.